Setién Herrá y Cía., S.A. VO Mercedes Cantabria Servicios

Post Venta

Oferta neumáticos vehículos industriales



Oferta cambio de neumáticos turismos





Por su seguridad, revise sus neumáticos.

Los neumáticos son el único nexo de unión entre su vehículo y la carretera, por ello su estado es muy importante para garantizar una buena estabilidad y una distancia óptima de frenado.
En Setién Herrá Mercedes-Benz le ofrecemos el mejor precio con todos los servicios como el montaje, el equilibrado y el ajuste de la presión de aire adecuada incluidos. Asegurándose que se realiza de acuerdo a las estrictas normas de calidad de Mercedes-Benz.
Venga a cambiar sus neumáticos a nuestros Taller.

Más información en este enlace: http://bit.ly/1SkOOqd


Cita previa


Para comodidad de los clientes de Setién Herrá y Cía pueden solicitar cita para revisión o reparación de su coche, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 942 330 111 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para encontrar la fecha y hora más cómoda de modo que se reduzcan los tiempos de espera así como la estancia en nuestro taller para que puede volver a disfrutar de su vehículo cuanto antes.

Servicios de Taller


Ponga su vehículo en las mejores manos, Setién Herrá y Cía le ofrece la experiencia y servicio que merece su coche. Si ya nos conoce le agradecemos su confianza y si nunca ha acudido a nuestro taller verá como le sorprenderemos.

Pregunte por los Servicios de Mantenimiento en los que abonando una pequeña cantidad al mes se evita tener que hacer frente a reparaciones o revisiones en momentos inesperados, así como acudir a realizar todas sus revisiones con la mayor tranquilidad, la de saber que su Mercedes está en las mejores manos.

Recuerde que nuestro taller funciona con cita previa lo que permite que podamos atenderle sin esperas y reducir el tiempo de estancia de su vehículo.



Mantenimientos y revisiones


Un aumento claro de confort y seguridad. 


El Acuerdo de Servicio Mercedes Benz le otorga la libertad de conducir relajado, sin tener que preocuparse de los gastos de servicio relacionados con el uso cotidiano de su vehículo. De esta sencilla manera tendrá cubiertas las operaciones de mantenimiento y piezas de desgaste, así como las eventuales reparaciones de su vehículo.

Esta prestación es en definitiva un seguro para cualquier cuestión técnica que pueda ocurrir durante el periodo contratado.

Las cuotas (mensuales) son realmente interesantes, y se calculan en función del modelo, la duración del Contrato y el kilometraje previsto a recorrer.

Esta cobertura es en consecuencia rentable, tanto por su interesante precio, como por el hecho de que le ayudará a mantener y conservar el valor de su vehículo.

Importantes ventajas que le aportará este servicio;

• Conversión de los gastos variables, en fijos. Tendrá un pleno control de costes, sin sorpresas. 

• Dado que el vehículo estará atendido ante cualquier necesidad técnica, estará siempre disponible para que Ud. pueda disfrutar de su uso.

• La movilidad geográfica no generará inconvenientes, ya que Ud. recibirá la misma atención tanto en su Taller Autorizado Mercedes-Benz de referencia, como en otro del país ó de la Comunidad Europea, se trata de un Acuerdo internacional.

• La calidad en la atención será máxima; las prestaciones serán otorgadas exclusivamente por Talleres Autorizados de la Marca.