Setién Herrá y Cía., S.A. VO Mercedes Cantabria Servicios

Servicios

Servicios Exclusivos

Disfruta de los Servicios Exclusivos para tu Mercedes-Benz, selecciona el modelo del que quieres información

Selecciona el modelo

Seguros

Seguros

Un producto competitivo, con las mayores coberturas. 
Mercedes-Benz Preferred es sin duda uno de los productos más competitivos y como mayores argumentos de venta en el mercado, todo ello unido a un precio competitivo. 

Ventajas:

1. 100% de valor de nuevo durante los tres primeros años. 
2. Reducción de la franquicia al 50% si acude al concesionario vendedor. 
3. Bonificación de hasta el 55% por “buen conductor”. 
4. Hasta 300 Euros en el robo de equipaje del interior de su vehículo. 
5. Paquete de asistencia “Insurance Privilege Service”. 
6. Vehículo de sustitución categoría F hasta 30 días. 
7. Remolcaje ilimitado en la península. 
8. Subsidio por retirada de carnet.

Contratos de mantenimiento

Un aumento claro de confort y seguridad. 


El Acuerdo de Servicio Mercedes Benz le otorga la libertad de conducir relajado, sin tener que preocuparse de los gastos de servicio relacionados con el uso cotidiano de su vehículo. De esta sencilla manera tendrá cubiertas las operaciones de mantenimiento y piezas de desgaste, así como las eventuales reparaciones de su vehículo.

Esta prestación es en definitiva un seguro para cualquier cuestión técnica que pueda ocurrir durante el periodo contratado.

Las cuotas (mensuales) son realmente interesantes, y se calculan en función del modelo, la duración del Contrato y el kilometraje previsto a recorrer.

Esta cobertura es en consecuencia rentable, tanto por su interesante precio, como por el hecho de que le ayudará a mantener y conservar el valor de su vehículo.

Importantes ventajas que le aportará este servicio;

• Conversión de los gastos variables, en fijos. Tendrá un pleno control de costes, sin sorpresas. 

• Dado que el vehículo estará atendido ante cualquier necesidad técnica, estará siempre disponible para que Ud. pueda disfrutar de su uso.

• La movilidad geográfica no generará inconvenientes, ya que Ud. recibirá la misma atención tanto en su Taller Autorizado Mercedes-Benz de referencia, como en otro del país ó de la Comunidad Europea, se trata de un Acuerdo internacional.

• La calidad en la atención será máxima; las prestaciones serán otorgadas exclusivamente por Talleres Autorizados de la Marca.

Financiación

¿Desea empezar a disfrutar de su Mercedes y pagarlo en cómodas cuotas? Le invitamos a conocer la forma de compra a la medida de sus necesidades.

Atractivas condiciones en mensualidades fijas. Elija su vehículo y páguelo en cómodas mensualidades. Nuestras condiciones le garantizan un mayor margen de libertad. Un contrato de venta a plazos por el que el cliente Mercedes-Benz puede acceder a la propiedad del vehículo en pagos mensuales ajustados a su medida. Las ventajas de una ojeada.

1. AHORRO: mantiene la capacidad económica del cliente.
2. FLEXIBILIDAD: se adaptan los pagos a la previsión de ingresos del cliente.
3. COBERTURA TOTAL: se puede financiar el 100% del valor del vehículo.